Revisoría Fiscal

Nuestro objetivo es reforzar los procesos de la compañía, produciendo recomendaciones contables y financieras adecuadas para una oportuna toma de decisiones, realizando una auditoria de los estados financieros.
El objetivo de nuestro servicio es el cumplimiento de todas las normas que regulan la función de la revisoría fiscal en Colombia, y la que regula cada empresa, de acuerdo con el sector al que pertenece.


Planeación

Procedemos a la elaboración de los programas de Auditoría desarrollados a la medida de cada componente de los estados financieros.

Este proceso se renueva de manera anual, para redefinir los aspectos más relevantes de cada auditoría, de tal forma que todas las áreas de los estados financieros estén sujetas a revisión en el transcurso del año.


Desarrollo

En el desarrollo de la revisoría fiscal, nuestros clientes contaran con participación activa y comprometida del Revisor Fiscal en todas y cada una de las etapas de la auditoría, el revisor dirigirá las tareas que se deben desarrollar en todos los componentes a evaluar, también establecerá un contacto confidencial y permanente con los directivos de la Empresa.

En la realización del trabajo, vigilamos permanentemente el manejo adecuado de los libros de contabilidad, los libros de actas y los documentos contables, comprobando su consistencia con la adecuada aplicación de las normas y principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, para la preparación de los estados financieros.

Al final comunicamos los resultados de los informes acerca de los distintos aspectos y operaciones sujetos a revisión, además y en cumplimiento de nuestras obligaciones como Revisores Fiscales, firmamos la información de carácter fiscal, relacionada con las declaraciones tributarias de orden nacional, Municipal y Distrital, y la solicitada por las entidades de control y vigilancia.


Evaluación

Esta etapa concluyente tiene en cuenta los resultados obtenidos en la ejecución del trabajo anual, para sustentar el dictamen sobre los estados financieros de la empresa, en calidad de Revisores Fiscales.

2016 Tributaria S.A.S., con inROW